Insólito: Colón no lo pudo aguantar y quedó afuera de la Copa de la Superliga

El sabalero ganaba por 2 a 0, pero se lo dieron vuelta con un jugador menos. Mira los goles.

Colón había jugado un primer tiempo de ensueño: tuvo varias oportunidades de gol al principio, logró una gran ventaja en el medio y sufrió un poco al final de los primeros 45 minutos. Era 2 a 1 y con ese resultado pasaba cómodo a la segunda fase de la Copa de la Superliga.

Pero en el segundo tiempo reaparecieron las sombras. Tigre le hizo los dos goles que necesitaba y lo dejó afuera. Otra vez, el sabalero mostró todas sus dificultades.

Empezó con fiereza el conjunto de Pablo Lavallén. A los 31 Leguizamón la clavó en un ángulo. Bernardi, con una media vuelta adentro del área, puso el 2 a 0 sobre el Matador.

Pero a los 40, Zuqui tocó la pelota con la mano cuando se barrió dentro del área y fue penal para Tigre, que descontó. Sólo la buena pericia de Burián, que tapó un tiro desde afuera del área, evitó el empate del conjunto local. Colón cerró el primer tiempo 2 a 1.

En el segundo tiempo fue todo del local. Apenas iban diez minutos cuando Perez Acuña la colocó de cabeza en el palo más lejano de Burián.

A los 12, sería expulsado por doble amarilla (ambas por faltas a Sparza) el defensor Niz. Podía mejorar la situación para Colón. No pasó. La actitud de los últimos meses reapareció.

Una falta de Vigo a González adentro del área a los 34 decretó el segundo penal que el eterno Chino Luna convirtió. Fue 3 a 2 y una nueva decepción del rojinegro que quedó afuera de la Copa de la Superliga en la primera ronda.

Pero a los 40, Zuqui tocó la pelota con la mano cuando se barrió dentro del área y fue penal para Tigre, que descontó. Sólo la buena pericia de Burián, que tapó un tiro desde afuera del área, evitó el empate del conjunto local.

Colón cerró el primer tiempo 2 a 1. Tigre necesita dos goles más para superar a Colón, porque el empate favorece al Sabalero que en Santa Fe empató en cero. La primera fase de la Copa de la Superliga se puso emocionante.



4 COMENTARIOS

  1. RAZA PUTA SABAHIELO AMARGO QUE CAGAZO DE JUGAR CON PAPÁ .UNION MANDA EN LA CIUDAD

      • Caradura boliguayo, te reiste el otro día de tu papá y te rompieron el orto.
        Quería garcharte en un clásico, pero vos cagón como siempre raza put4

Comments are closed.