Colón: Lerche y exdirigentes irán a juicio oral

Es en el caso por administración fraudulenta, en el que se investiga al expresidente de la institución rojinegra junto a Moncagatta, Marín, Maglianesi y Pradolini.

juicio a lerche tribunal oral federal

El juez santafesino Nicolás Falkenberg resolvió elevar a juicio oral y público la causa contra el expresidente de Colón Germán Lerche por administración fraudulenta.

En el mismo proceso -y por igual cargo- serán juzgados otros cuatro exmiembros de la comisión directiva de la institución rojinegra. Se trata de Rubén Moncagatta, Osvaldo Pradolini, Marcelo Maglianesi y Carlos Marín.

En cuanto a la fecha de inicio del juicio, el letrado indicó que aún no ha sido fijada y que la misma “depende de muchas cuestiones”.

Durante el proceso oral se evaluará la participación de los cinco exdirigentes de Colón por irregularidades durante su gestión al frente del club. Entre ellas se encuentra el pago de 1.300 dólares por el alquiler de un departamento de uso turístico de Lerche y su familia y el desembolso de comisiones excesivas a representantes de jugadores.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA