Al igual que gran parte de los clubes, Colón está intentando premiar a aquellos socios que en medio de la pandemia y sin fecha de regreso clave para el fútbol, siguen pagando su cuota societaria.

Es por ello que en las últimas horas el club dio información detallada sobre el sorteo que llevará a cabo el próximo 4 de junio para los socios que están al día con sus respectivos abonos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ponete al día con tu cuota y participá del sorteo! Aprovechá los últimos días, tenés tiempo hasta el jueves. ⚠️ El sorteo se realizará en la sede social del club el jueves 4 de junio con la presencia del síndico titular Francisco Costanzo. Del mismo participarán todos los asociados que a la fecha del sorteo tengan abonada la cuota de mayo/20 o posterior. Una vez finalizado el sorteo se publicarán los ganadores en las redes sociales oficiales del club. Los premios a otorgar son los siguientes: – 3 camisetas oficiales. – 7 camisetas Sudamericana 2018. – 1 estadía en el hotel de Campo Colón. – Pack de 60 latas de cerveza. – 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios. – 4 Plateas oeste por dos partidos para socios. – 4 Plateas este por dos partidos para socios. [El sorteo se repetirá la primera semana de julio y agosto]

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Los premios a otorgar son los siguientes:
– 3 camisetas oficiales.
– 7 camisetas Sudamericana 2018.
– 1 estadía en el hotel de Campo Colón.
– Pack de 60 latas de cerveza.
– 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios.
– 4 Plateas oeste por dos partidos para socios.
– 4 Plateas este por dos partidos para socios.
[El sorteo se repetirá la primera semana de julio y agosto]

1 COMENTARIO

  1. OJALA PUEDA GANARME LA REPLICA DE LA COPA QUE GANAMOS EN PARAGUAY…
    AEEA YO SOY CAMPEON DE AMERICA AEEA SABALERO SABALERO

Comments are closed.