En uno de los momentos más complicados de Colón, otra vez salió del paso con una goleada. Esta vez frente a Sol de Mayo de Viedma por los 16avos de final de Copa Argentina, este miércoles en Rafaela.

El conjunto de Pablo Lavallen empezó a obtener la clasificación a los cinco minutos, cuando Santi Pierotti le pegó de larga distancia y la clavó contra un palo. El juvenil de Colón hizo, de esa manera, su primer gol con la camiseta rojinegra en primera división.

A los 25, Mauro Da Luz se tiró para pegarle con lo que podía, luego de un gran desborde de Nicolás Leguizamón. Para el delantero uruguayo también fue el debut en la red en el Sabalero. A los 38, Nico Leguizamón cerró un buen primer tiempo luego de parar la pelota con tranquilidad y definir, tras un centro.

En el segundo tiempo, el Sabalero administró la ventaja contra el conjunto que venía de ganarle a Rosario Central. Cuando quedaban 10 para el final, Chancalay sentenció el partido.

Si bien Colón es semifinalista de Copa Sudamericana, el presente del equipo no es regular, por eso Lavallén puso lo mejor que tenía para enfrentar al conjunto de Viedma.

Leer más: Colón se enfrentará a Atlético Mineiro en semifinales de Copa Sudamericana

1 COMENTARIO

Comments are closed.