Imagen

Lo hizo la cuenta oficial del Club a través de un breve comunicado en donde anoticia a todos los fanáticos sabaleros del torneo “Serie Río de La Plata- Verano 2023” que se jugará en el país vecino del Uruguay. Para ello, el sabalero hará gran parte de su pretemporada en aquel país, y si bien todavía no se sabe el destino exacto, se estima que sea en Montevideo o Punta del Este.

Lo particular y beneficioso para la institución es que, gracias a una gran movida de Marcelo Saralegui, una empresa abonará el total de los gastos de traslado y hospedaje, por lo que tendrá un costo cero para la dirigencia rojinegra.

Se estima que los partidos sean televisados por ESPN y cuente con la presencia de ambas parcialidades, por lo que si los hinchas sabaleros pretenden viajar, estarán habilitados a ello.

Colón estaría en el país vecino desde el día 8 de Enero hasta el 24 del mismo mes, es decir, volvería a nuestra ciudad tres días antes del inicio del campeonato local. En cuanto al lugar en donde se desarrollará la parte fuerte de la pretemporada, podemos asegurar que hay dos destinos que toman fuerza para llevar a cabo los entrenamientos del equipo. El primero es Punta del Este o Piriápolis, dos lugares turísticos con salida al mar en donde la temperatura no es agobiante como en nuestra ciudad. El otro es la capital del país, Montevideo, lugar de donde proviene el actual entrenador sabalero y sitio que conoce a la perfección por si algún imperfecto sucede en esos días.

Por su parte, la idea que tiene Saraga en mente es que Colón pueda jugar partidos muy importantes de preparación, contra equipos altamente competitivos y que se jueguen cosas importantes. Así, los primeros dos rivales que se vienen a la mente son Peñarol y Nacional, pero la idea sería convocar a otros equipos importantes de la zona.

Galería de fotos: Jugadores de Colón entrenan duramente en sus vacaciones con un profe del club

DEJA UNA RESPUESTA