Sin dudas que son horas por demás de tranquilas las que se encuentran viviendo en los clubes de primera división de nuestro fútbol, debido a que los protagonistas de cada uno de los distintos equipos se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras que en paralelo se disputa la Copa del Mundo en Qatar.

En esta ocasión, algunos jugadores surgidos de la cantera rojinegra se comunicaron con uno de los profes de reserva, Joaquín Sosa, con quién compartieron momentos en primera división en los partidos en que estuvo al frente del equipo técnicamente Chupete Marini. Es por ello que la idea de los deportistas es entrenar para no perder el ritmo y llegar con todo a una nueva pretemporada, donde los objetivos se renuevan. Esto demuestra, además del profesionalismo de los jovenes rojinegros, que el interinato por la máxima categoría de Marini provocó muchos afectos y cariños entre el cuerpo técnico con gran parte de los jugadores.

Así fue que Joaquín Sosa, al recibir el llamado personal de los jugadores, se puso en tratativas organizativas y junto con los futbolistas comenzaron a entrenar en el complejo fútbol 5 “Las Heras”, quienes muy amablemente le cedieron el espacio y las instalaciones para que los deportistas entrenen todos los días. Fue por dicha causa que comenzaron con el trainning personalizado con la mira puesta en el próximo 29 de noviembre, fecha en la cual deberán presentarse bajo las órdenes de Marcelo Saralegui en el predio de la institución rojinegra.

Cabe resaltar que el profesor Sosa también se encontraba gozando de sus vacaciones, pero al anoticiarse de la necesidad de los jugadores del club no dudó ni un segundo en aceptar el cargo y preparar a los deportistas de Colón, equipo del cual es fanático.

Eric Meza, Facundo Garcés, Brian Farioli y Tomás Sandoval son los cuatro jugadores fijos que cumplen a rajatabla la rutina personalizada. También supieron pasar por dichas actividades físicas los juveniles Lautaro Laborie, Stefano Moreyra, Tomás Moschion.

Asimismo, podemos afirmar que Luís Miguel Rodríguez se encuentra entrenando por su cuenta, bajo las órdenes del otro profe Rodrigo Cariaga, en Jerárquicos Salud y los hermanos Julian e Ignacio Chicco hacen lo propio en el predio de la institución a la vera de la autopista bajo la conducción de otro empleado del club.

Por lo pronto, los jugadores deben presentarse en el predio 4 de Junio el día Martes 29 de noviembre, donde serán recibidos por el dirigente Álvaro Leites, quién será el encargado de brindar todo lo necesario al cuerpo técnico y jugadores cuando se cause el inicio de las actividades profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA