Foto: @brianfernandez_38

La situación que se vivió en el mundo Colón hace días por Brian Fernández se comienza a apaciguar. El jugador volvió a faltar a entrenar a principio de semana y argumentó haber sufrido un violento robo. Aunque aparecieron otras versiones que agravaron todo.

En menos de un mes era la segunda vez que se presentaba un problema de esta índole y que tenía como centro a Brian. Por tal motivo, el cuerpo técnico y la comisión directiva tomarán la decisión de que no entrene estos días y esperar la llegada de Cristian Bragarnik, su representante, para poder llegar a un acuerdo.

Leer más: Un gol de Alario y un blooper para la victoria del Bayer

Colón no le rescindirá el contrato al delantero, sino todo lo contrario. La institución se encargó de buscar un grupo de profesionales que puedan ayudar y contener a Brian Fernández. De esta manera se buscará que con el tiempo, el futbolista resuelva sus problemas familiares y de salud. Así con el tiempo puede volver a las canchas del fútbol profesional.

“El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional”, comunicó Colón vía redes sociales.

View this post on Instagram

El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional. El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo. Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego.

A post shared by Club Atlético Colón (@colonoficial) on

1 COMENTARIO

Comments are closed.