El 4 de junio quedará grabado en la memoria de todos los hinchas de Colón. Es el día de la consagración que esperaban en Santa Fe: la final perfecta contra Racing, en la que el conjunto de Eduardo Domínguez ganó 3 a 0 y así obtuvo la primera estrella de la historia.

Pero para algunos hinchas, que quede plasmado en su cerebro no es suficiente. Y por eso lo quieren impreso en la piel: esta primera semana desde que el Sabalero es campeón se produjo un boom de tatuajes rojinegros.

Ver más: Una figura de Colón sortea su camiseta

Estrellas, copas y las caras de los jugadores, principalmente del capitán Luis Miguel Pulga Rodríguez, quedarán para siempre en piernas, brazos y el pecho de cientos de hinchas. Aunque algunos fueron más osados, como el hincha que se tatuó el escudo rojinegro con la fecha de la consagración en el parietal derecho. ¡Uno de los lugares más visibles del cuerpo!

Entre ellos hay historias muy particulares, como la que contó Astrid Carbajal: “Mi abuela de 73 años se hizo su primer tatuaje de Colón para la final de la sudamericana, el cual no lo puedo terminar”, sin embargo, la nona tendría revancha: “Ahora se lo puede terminar con la promesa que hizo de salir campeones, Este campeonato también es para vos abuela. ¡Colón es campeón y tiene una estrella!”.

Los tatuadores de Santa Fe y zonas aledañas no dan abasto: muchos hinchas quieren cumplir las promesas. Otros, simplemente, quieren inmortalizar el momento que tanto esperaron.

Ver más: El mensaje especial del Pulga Rodríguez

Mirá la galería de tatuajes de Colón Campeón:

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ