La alegría de los hinchas de Colón será imborrable. El sentimiento que este conjunto de Eduardo Domínguez dejó en los Sabaleros perdurará por siempre. Pero mejor si a esa felicidad se la puede acompañar con algo tangible… como una camiseta del campeón.

Por eso, una de las figuras de Colón va a sortear su camiseta. Es la forma de retribuir un poco del cariño que la gente depositó en él en este tiempo. Rodrigo Aliendro, uno de los motores del campeón, regalará su casaca con el número 29 en la cuenta de Instagram de su pareja, Luciana Carli.

Ver más: El mensaje especial del Pulga Rodríguez

¿Cómo participar? Lo indica la mujer: “Colón es campeón y con Rodri estamos felices. Por eso, queremos sortear su camiseta”, explica Luciana. Luego, agrega: “Seguí esta cuenta y dejá un comentario @ a un amigo. Si la compartís en tus historias tenés doble chance (si tu Instagram está en privado envíame una captura)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Sestua (@carliluciana)

El sorteo, que se hará el miércoles 16 es todo un éxito: ya hay más de 19 mil participantes.

Ver más: Nery Pumpido: “Colón dio un salto de calidad”

Luciana también le dejó un mensaje a Aliendro en otro posteo: “Estoy muy feliz con cada uno de tus logros porque sé el sacrificio de todos los días”, dice. Y agrega: “Amo el equipo que vos, Mateo y yo formamos para que las cosas funcionen día a día. No siempre lo que pasa es bueno, cuando no es así ahí estamos acompañándonos y cuando si lo es, como ahora, también ahí estamos disfrutándolo juntos, siempre felices los tres. LO TENES MÁS QUE MERECIDO CAMPEÓN”.

Aliendro está en Santa Fe desde 2019. A sus 30 años, consiguió el primer título de primera división con Colón. Y claro, lo quiere compartir con sus hinchas.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ