Clarín y Olé coincidieron en que a Colón le anularon “un golazo”

Sobre el final del clásico santafesino, Wilson Morelo empujó la pelota a la red y era el empate sabalero, pero el juez de línea lo anuló.

Colón había jugado un mal partido y se llevaba una derrota del 15 de Abril frente a su clásico rival. Unión, más concentrado, lo había jugado con mayor intensidad y conservaba una diferencia mínima de 1 a 0 que le permitía festejar.

Pero de repente, a los 38 minutos del segundo tiempo, una sucesión de pases rápidos entre los jugadores del Sabalero culminó en un centro al medio de Zuqui, preciso, para que Wilson Morelo la empujara a la red. La alegría duró apenas un instante para el pueblo rojinegro, porque antes de salir a festejar, el delantero colombiano vio cómo el juez de línea levantaba la bandera. Off side. El partido terminó 1 a 0 y hubo festejo Tatengue.

Varios medios nacionales mostraron la jugada para plantear la duda: ¿es o no posición adelantada? Aún con las repeticiones en cámara lenta es difícil determinarlo. El diario Clarín y el Olé lo presentaron como un “golazo” que no fue.

El Pulga Rodríguez había descargado de primera, tras un lateral. Bernardi toca de primera y Chancalay rebota otra vez para el capitán, quien también la larga de una para Zuqui: centro al medio y gol. Anulado.

En seis toques de primera de cinco jugadores distintos, Colón transformaba un lateral en tres cuartos de cancha en un gol. Hubiese sido un golazo, si el árbitro Patricio Loustau no decretaba la posición adelantada.



13 COMENTARIOS

  1. El 9 de noviembre fijense en las calles de toda la ciudad cuantas camisetas del cangrejo va a haber dando vueltas….ahi una vez mas quedará demostrado lo chiquitos que son! Eterna vecinal!

  2. CANGREJO UN PARTIDOS MAS ME VOY ALA FINAL QUEDATE EN EL PARQUE GARAY A VENDER CHORIZO ASI JUNTAN PARA CUOTA #NUNCA 6DECENSOS

  3. dejen de discutir … offside finito pero offside en fin lo que no es finito ya son los 3 partiditos que les llevamos, igual copien y asi de juega una final jajaja

    • ES UNA LÁSTIMA TU MENSAJE. NOS GANARON, FELICITACIONES. LO DEMÁS NO SIRVE PARA NADA. PODÉS CAERTE EN LA CALLE Y ESE NEGRO PUTO, CAPAZ QUE TE LEVANTE Y AYUDE, SIN PREGUNTARSE DE QUE EQUIPO SOS. PODÉS DIVERTIRTE, CARGARLO PERO NO INSULTARLO.

      VA LO MISMO PARA EL SABALERO QUE HAGA LO MISMO.
      EL FUTBOL ES UN JUEGO, ES UNA PASIÓN PERO DE ESA MANERA ESTAN TODAS LAS CALIFICACIONES QUE DIVIDEN AL PUEBLO. NO SIRVE SIRVE PARA LOS MACRIS Y AMIGOS. NO PARA EL PUEBLO.
      TAL VEZ ME INSULTES A MI. PROBLEMA TUYO. VOLVÉ A LA ESCUELA

  4. Nos vemos el 9 de noviembre en Paraguay Tatengue puto.. aunque vas a estar alentando por el que te elimino.. porque así son, sin banderas!

    • Estaba en offside , pero hubo una manide Ortiz que fué un penalazo y nadie dice nada mangas de putas lloronas Aguante Unión 🇦🇹🇦🇹🇦🇹

      • Che si sos objetivo no es penal cuando la pelota es pateada de tan cerca al brazo. Es imposible de sacar brazo.. ignorante!

  5. aparentemente no vieron en imagen detenida que estaba ADELANTADO por eso lo anularon dejen de hablar pavadas, a llorar a la iglesia mas cercana

    • Cangrejo festeja pero no te olvides que al negro nunca le suspendieron un partido por falta de hinchada te duele tenerla bien adentro

DEJA UNA RESPUESTA