Tras conocerse los resultados de las PASO de este domingo, el exintendente santafesino José Corral, quien se postuló al Senado nacional, y Adriana “Chuchi” Molina, candidata a concejal en Juntos por el Cambio, analizaron los resultados de la elección, que en la ciudad de Santa Fe fueron un contundente triunfo de la lista que representaron en la primaria del espacio. Vale señalar que con estos guarismos, Chuchi Molina será la cabeza de la lista de concejales de Juntos por el Cambio en la ciudad, en la elección del 14 de noviembre próximo.

“Sobran motivos para estar alegres porque Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada en la ciudad de Santa Fe. Y Chuchi, la candidata más votada dentro del espacio”, celebró el exintendente de Santa Fe. En el mismo sentido, destacó que Juntos por el Cambio “se ha impuesto en los distritos más importantes del país, lo que anuncia un triunfo en noviembre, con lo que vamos a poner un límite al kirchnerismo, pero sobre todo se va a ir proyectando una opción de futuro”, expresó. Respecto de la elección provincial indicó: “Vamos a esperar los resultados y vamos a felicitar a quien gane. Nosotros acompañaremos a quienes triunfen en la elección porque nuestro compromiso con la ciudadanía es justamente sumar”.

Por su parte, Chuchi Molina dijo que el resultado de las PASO con el que se impuso en la ciudad le genera “una gran alegría” e “implica mucha responsabilidad, porque es un gran voto de confianza, que se asienta en propuestas concretas que hemos realizado durante la campaña para poner en marcha a Santa Fe”.

Asimismo, Chuchi Molina adelantó que desde este lunes “empezaremos a trabajar con el resto de las listas de Juntos por el Cambio. Cada una de ellas ha hecho una gran elección. Y juntos podremos lograr un gran triunfo en noviembre”.

Finalmente, Chuchi Molina valoró que el resultado de este domingo “es también en parte un reconocimiento al trabajo hecho en la ciudad durante las gestiones de José”.

DEJA UNA RESPUESTA