Colón perdió el invicto con River en el Monumental. Fue 3 a 2, pero la derrota no es tan dura como podía imaginarse: es que el conjunto de Eduardo Domínguez mostró su temple, su idea de juego y sus ganas de trascender, a pesar de haber disputado parte del complemento con uno menos.

Eso fue lo que vieron varios periodistas deportivos de Buenos Aires, que hace tiempo no miraban a Colón. Las redes sociales se llenaron de mensajes favorables al rojinegro y en los canales de televisión también se habló del Sabalero.

El periodista deportivo Chavo Fucks aseguró: “Colón es el mejor equipo del torneo”. Alguno de sus compañeros de ESPN quiso ponerlo en duda, pero argumentó: “Es el que más puntos tiene. Llegó al Monumental sin el Pulga Rodríguez, sin Wilson Morelo y sin Piovi, entre otros y le hizo un gran planteo a River.

Luego analizó: “River se lo termina llevando porque encontró una jugada muy buena que abrió el partido”. En el graph del programa, en cambio, consideraban otra cosa: “River ganó y pudo hacer muchos goles más”, habían escrito.

4 COMENTARIOS

  1. NOS GANARON CON UN PENAL A SU FAVOR Y CON 10 JUGADORES EN COLON .. SIN MENCIONAR LAS 6 BAJAS IMPORTANTES EN COLON, CON UN PLANTEL TOTALMENTE REDUCIDO FUE Y SE PLANTÓ DE IGUAL MANERA..!!! VAMOS!!! DEJENSE DE JODER! QUE TANTO AGRANDAN A RIVER??? VAYAN A CAGAR… ASI Y TODO CASI LO TERMINAMOS EMPATANDO.. ENTONCES DE QUE CARAJOS HABLAN???

  2. que los periodistas de buenos aires no hablen de colon sigan con river y boca

  3. River gano , pero Enzo Perez tenia que ser expulsado por la patada a Bernardi , y los errores de Colón como la expulsión de Castro y el penal de Moschion lo favorecieron.

Comments are closed.