
La última audiencia del caso que enfrenta a Jorge Pinos con el club ecuatoriano Técnico Universitario se realizó en las últimas horas. La institución deportiva fue a la FIFA para reclamar el contrato “fraudulento” que tendría el arquero con Independiente del Valle.
La audiencia se llevó acabo de manera virtual debido a las condiciones sanitarias por el coronavirus. Esta fue la última reunión donde se expusieron los argumentos de parte de Independiente del Valle y Técnico Universitario.
Leer más: Colón: Lavallén contó que en redes sociales lo siguen insultando por perder la final
¿Qué decidió el TAS? Hasta el momento no se sabe. El tribunal tiene tiempo hasta el 21 de noviembre para publicar el fallo de la causa. Pero desde Ecuador advierten que la decisión se podría conocer en el transcurso de esta semana.
Mientras tanto, en Colón están a la expectativa de lo que decida el TAS debido que a eso les dará el puntapié para reclamar la mala inclusión del arquero en la final de la Copa Sudamericana.
























LaBallen culpa tuya nos rompieron el orto , por suerte nos van a dar la copa igual !!
Cuando seas local con 40 mil personas en otro país despues hablamos tatengue
Como estan los mamengue… a la expectativa de Papá. Tristengue colita empolvada
los partido se gana en la cancha y mas uma final con huevo y orgullo
Tatengue.. sos el menos indicado para opinar algo acá.. si sos re chiquito pelotudo!!! No te conoce nadie!!! Son una minoría y dan vergüenza… están calientes porque no puede reclamar nada ni en papel jajajaja
Asi como fueron rigurosos para sacarnos 6 “puntos a colon por reglamento y nos fuimos a la b sin poder reclamar nada, espero que por reglamento le saquen los puntos a independiente del valle por la mala inclusion de su arquero que es grave. Que se haga justicia conmebol sean justos.
Cómo te duele la cola sabalero mugriento jajajajajajaja….. Cómo te duele la cola
Cagon sos anonimo xq siempre vas para atras cangrejo no podes opinar si a vos te duele mas q a colon xq nunca llegas a nada ni con tu tribuna .no opines cangrejo
Esta preocupada la cangreeeeee jajajajajaja lpm si que es lindo ser sabalero..!!!
Ridículos! Los partidos se ganan en la cancha ,autocritica , jugaron horrible la final , mejor dicho? Jugaron ??porque los gdes ausentes fueron los jugadores
Seguro que si a ustedes les pasaba algo asi estarian igual que nosotros o peor.(es un sueño pasar de fase para ustedes,imaginate en una final) jajaj bueno como decia el arquero influyo por que atajo un penal! Si somos ridiculos no se que puedo pensar de vos,se ve que no sabes de futbool ?
Cuando pases de fase veni y hablame de futbool
Jajaja…. esta preocupada la cangrejeada de la vecinal
Sos una risa come cacas
Por que no te haces labar el orto
Mamenfue pecho frio
Dejen de llorar
Como odio a estos de colon
Tienen una cancha bien grande y los conoce el mundo entero ?
La que esta llorando ahora es tu mujer
Pechito