Tras pasar por la casa de Miguel del Sel para intentar convencerlo de que sea candidato a Senador de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió se separó por unos minutos de Horacio Rodríguez Larreta y se fue a tomar un café a lo del dirigente radical José Corral.

La cofundadora de Juntos por el Cambio había llegado a Santa Fe en un vuelo charter, horas antes. Luego de estar en el día de su cumpleaños con el ex Midachi, emprendieron caminos distintos con el alcalde porteño: Larreta fue a la sede del PRO y la ex diputada partió rumbo a la casa del barrio Candioti de Corral.

“Junto a José Corral, precandidato a Senador. Juntos con Lucila Lehmann, que es la Lilita de Santa Fe, estamos trabajando por esta querida provincia y para que JxC tenga la mejor propuesta. Gracias por recibirnos en tu casa”, le escribió Carrió al ex intendente de Santa Fe, tras postear una foto donde también se lo ve a Maxi Ferraro, el líder formal de la Coalición Cívica.

Mientras en la sede del PRO de Boulevard Pellegrini se hablaba de cuál iba a ser el camino del espacio amarillo si Del Sel declina la oferta, los otros dos espacios cofundadores de Cambiemos dialogaron juntos a unas cuadras de distancia.