José Vignatti se puso en contacto directo con el representante Pedro Aldave y, gracias a la buena voluntad del agente, cerraron un nuevo refuerzo para Marcelo Saralegui, quién abiertamente había manifestado necesitar de más jerarquía para el armado del plantel.

Por estas horas, Carlos Arrúa está viajando vía terrestre con H. Blanco, miembro del grupo Aldave y los dirigentes lo esperan en el Hotel de Campo de Colón pasadas las 22 horas. Luego del encuentro se hospedarán en el mencionado complejo y posterior a su revisación médica firmará contrato con el club santafesino.

Por estas horas, está pautada una presentación en el Hotel para mañana Sábado cerca del mediodía, pero aún no se hizo oficial.

Abiertamente manifestó Aldave que “Carlos es un jugador como Bernardi, un jugador de ese estilo. Le pega bien a la pelota, él jugó mucho tiempo al fútbol de salón, era uno de los mejores de Paraguay en fútbol de salón y después firmó contrato profesional a los 18 y se dedicó al fútbol de campo”.

Tiene personalidad, sin vender tanto humo, y concreto“, agregó Aldave y remarcó: “Siempre jugó en Nacional de Paraguay. Es un club que no vende mucho. Tuvimos ofertas de Argentinos Juniors, de Brasil también. El pidió salir y los dirigentes lo dejaronEsto surgió de último momento, me preguntaron por otros jugadores, pero no estoy viendo nada más“, teminó manifestando el reconocido representante.

Con respecto a lo futbolístico, si bien Saralegui lo quiere ya a disposición, se espera que recién pueda incorporarse al plantel el día Lunes cuando la delegación vuelva de Mendoza y comience a diagramar el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo argentino.