A Cacho Deicas el coronavirus también le jugó una mala pasada. Es que el cantante de Los Palmeras estuvo con el virus en octubre del año pasado, y a pesar de que luego no contó demasiado de su estado, en una entrevista realizada este sábado reveló que no fue fácil transitar la enfermedad: “Me asusté mucho, porque es todo nuevo y riesgoso”, contó.

A mediados de octubre, todos los integrantes de Los Palmeras contrajeron el virus. Tras la aparición de los síntomas, debieron aislarse y la información que brindó Marcos Camino, líder de la banda es que la transcurrieron “en buen estado de salud, con malestares leves”.

Ver más: Sergio Torres presentó nueva canción

Sin embargo, este sábado Cacho Deicas contó en una charla con radio Millenium: “La pasé muy mal con dolores articulares y musculares”.

Además, el cantante se refirió a la ausencia de espectáculos por el virus: “Se extraña muchísimo el contacto con la gente. El show virtual es totalmente distinto, muy limitado. En la pandemia perdimos amigos, familiares, gente que uno conoce y tenemos la esperanza de que esta pandemia termine”, analizó en la misma entrevista.

Ver más: Gallardo contó que canta un tema de Los Palmeras: “Es muy pegadizo”