El dueño de una guardería de lanchas ubicada en Sauce Viejo denunció la desaparición de un cliente frecuente que salió a pasear en su lancha y no volvió.

Según consta en el reporte policial, el hombre de unos 50 años, identificado como Mario Brovet, cliente de hace unos 15 años, suele llegar a la guardería en un remis, saca su lancha, sale al río y vuelve al otro día, y se va en el mismo remis que lo busca.

Sin embargo, esta mañana, cuando debía volver entre las 08:00 y 08:30 hs, no lo hizo.

Cerca de las 09:00 hs el dueño de la guardería notó que la lancha de su cliente estaba atada en el portón de la guardería lindante. Al consultar a los empleados de la misma, le comentaron que vieron la lancha a la deriva, con un solo remo y el otro remo flotando, por lo que fueron a buscarla y la ataron en su portón.

En el interior de la lancha estaban todas sus cosas, cañas, bolso. Además, el remis que tenía que buscarlo se cansó de esperarlo y se fue aumentando la incertidumbre sobre lo que pasaba.

Además, un empleado declaró haberlo visto cuando volvía en la lancha, y a mitad de camino no lo vio más.

Con toda esta información, se dio conocimiento a la fiscal, quien ordeno que se confirme el pedido a Buzos Tácticos y Prefectura para que se inicie la búsqueda.