Brian Fernández sigue con su recuperación. En medio de la pandemia, el deportista sigue entrenando y buscando su estado óptimo para superar sus adicciones y volver a jugar al fútbol. Además, reveló que ya habló con Eduardo Domínguez y que tiene esperanzas de volver a vestir la camiseta de sus amores, la de Colón: “Todavía no me recuperé al 100%, falta un 10% que es volver a jugar”, indicó.

Sin embargo, el jugador contó que tuvo que hacer varios cambios en este tiempo. “Llevar un tratamiento todo este tiempo fue una experiencia que aproveché al máximo. Feliz por el presente que tengo y que demuestro en el día a día”, dijo Brian en una entrevista con la radio Aire de Santa Fe. Y aseguró que ahora está reconstruyendo su relación con su familia, algo “muy lindo” porque “hace mucho no los veía”.

Para conseguir una recuperación óptima, además, necesitó de un grupo de personas que están con él “las 24 horas, continuamente”. “Ahora uso el celular lo justo y necesario, para hablar con mi familia y nadie más. No hablo con ningún amigo, me cuesta, pero cuando estuve mal nadie estuvo”.

El jugador oriundo de Santa Fe contó un consejo que le dieron sus hermanos, que también son profesionales en este deporte: “Como me decían mis hermanos esos son los amigos del campeón, los del Brian Fernández con plata. Y las cosas no son así”.

“Con Diego yo entrenaba y miraba para la cancha de Primera, quería ir, pero respeté los pasos como ellos me pidieron”, dijo sobre el proceso que viene llevando adelante. Y agregó: “Vino Eduardo Domínguez, pudimos dialogar bien, me dijo sus expectativas, lo que pretendía y me dijo que vamos a ir de a poco. Viniendo desde abajo me gané un viajecito con Central. A pesar que quedé afuera la dije al profe ‘perfecto, profe. Agradecido de haber venido'”.

Sobre su estado de salud, contó: “Estoy contento, me veo bien físicamente. Continuamente le pido ejercicios al profe Santella. Entonces yo entreno en mi casa y hago videitos para que ellos puedan ver cómo entreno”.

5 COMENTARIOS

  1. Te Amo y orgullosa de tu voluntad y las garras q le estás poniendo vamos hijo q el q abandona no tiene premio

  2. Bos SOS una buena persona que pasa
    ste un día x casa i m dijiste i el guachin esta aya en la pensión de argentino de kilmes si te dije m contestaste k aguante el tren pasa una sola vez me dijiste pero no tuvo suerte se enfermo i se tubo que venir el no yego nos tenés todo x delante aprovechalo disfrutalo

  3. Vamos nene de los extranjeros saliste el tercer goleador detrás de MESSI Y AGUERO estuviste en el podio vos podes tenes solounos 8 a 10 años de jugador pensa después el sacrificio es menos si te llegas a dedicar a entrenar chicos..

  4. Qué alegría que primero te hayas recuperado de tu adicción Brian, después feliz xq si vos estás bien a Colón le va a ir bien, SOS el jugador franquicia, el distinto, y confiamos en vos que vas a transpirar la camiseta pero también vas a levantar a las plateas y populares con tu juego. Vamos pibe. Gracias x tu empeño en regresar a ser jugador y ponerte los colores de tu corazón. ❤️🖤❤️🖤

Comments are closed.