Foto: Prensa Colón

Braian Galván ya dejó de ser una promesa y se convirtió en una joya de Colón. El tucumano surgió de las inferiores del club y logró consolidarse en Primera demostrando su talento. También tuvo su paso por la Selección Argentina.

Sin embargo, cuando finalice la temporada actual el Tucu pasará a ser jugador de Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos. Pese a que Colón hizo todo lo posible por retener al jugador, su llegada a la liga norteamericana ya es un hecho.

Leer más: Brian Fernández contra su entorno: “cuando estuve mal, nadie estuvo”

En los últimos partidos del Sabalero llamó la atención su ausencia, ya que había vuelto a las canchas y hasta había marcado un gol ante Estudiantes de La Plata. Es verdad que una grave lesión lo mantuvo al margen, pero luego de su recuperación no volvió a formar parte de los concentrados.

Algo de esto contó Eduardo Dominguez, en diálogo con LT10: “Cuando comenzamos a realizar tareas futbolísticas pensando en el partido ante Rosario Central se apartó, pero no sé si pasa por una decisión suya o de la dirigencia”.

Ahora, en medio de esta cuaresma obligatoria, Braian Galván interactuó con sus seguidores en Instagram y dejó a la vista una indirecta para ¿los dirigentes?.

Cuando un usuario le preguntó por qué ya no jugaba más en Colón cuando aún el fútbol no se había suspendido, el delantero respondió: “no es decisión mía, pa” .

De esta manera queda más que claro que Dominguez no lo podrá tener en cuanta cuando el fútbol se reactive, dado que el jugador se encontraría “colgado”.