Hace días que José Mourinho puso sus ojos en un delantero para reforzar la línea de ataque del Tottenham. No habían trascendidos mayores datos, pero según lo informó el sitio web Soy Deportes el apuntado es Lucas Alario. 

El ex delantero de Colón está en la mira del técnico que conduce el equipo inglés. La realidad es que el Pipa está buscando dar un salto más en su carrera y sobre todo continuidad. El delantero es uno de los jugadores que Lionel Scaloni eligió para su renovación y necesita seguir mostrándose.

Leer más: A qué hora y qué canal: juega Barcelona, hay Libertadores y Roland Garros

Varios medios deportivos también confirmaron el interés de Mou por Alario. Por un lado, TNT Sports cuenta que “tras tres temporadas en Bayer LeverkusenLucas Alario se encuentra buscando una salida en este mercado de pases. Su idea es clara y, tal como adelantó su representante, quiere un equipo en el que pueda ser protagonista. Y en las últimas horas apareció el interés de Tottenham”.

Mientras que el diario Bild informó que “el conjunto dirigido por José Mourinho realizó una oferta para contratar a Alario a préstamo. Sin embargo, la respuesta, por intermedio de Rudi Voeller, director deportivo del club alemán, fue que no lo ceden”. De ahora en más, y si el interés es fuerte, vendrán las negociaciones que podrían llevar a Lucas Alario a la Premier League.