La alianza Juntos por el Cambio se imponía esta noche por cinco puntos en el territorio bonaerense con la sumatoria de los votos recibidos por Diego Santilli y Facundo Manes, los dos precandidatos que competían en la interna, quienes obtuvieron el 38,28 por ciento de los votos; en tanto el Frente de Todos alcanzaba el 33,47 por ciento, escrutadas provisoriamente el 84,20 por ciento de las mesas.

En el mayor distrito electoral del país, que concentra el 38 por ciento del padrón nacional, la alianza Juntos se imponía al alcanzar, sumados ambos candidatos de la interna, 2.762.659 votos, lo que supone un 38,28 por ciento.

En esta fuerza política que dirimía internas, la fórmula integrada por el exvicejefe de gobierno porteño Santilli y Graciela Ocaña se impuso sobre la del neurocirujano Manes y Danya Tavela.

Santilli obtuvo 1.650.529, en tanto Manes cosechó 1.112.130 votos.

Ambos postulantes se mostraron juntos y ratificaron esta noche su compromiso de trabajar “en conjunto y unidos” para intentar ganarle al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA