Un insólito y extraño robo ocurrió esta mañana, cuando un hombre denunció el robo de su vehículo en la puerta de un kiosko en inmediaciones de calle Bulevar y San Jerónimo.

Según relató Daniel a los medios, se bajó a comprar algo al kiosko, como todos los días, y dejó el auto en marcha. Cuando salió, tan solo dos minutos después, su Ford Focus no estaba más en la puerta.

Dentro del vehículo tenía dos teléfonos celulares (uno personal y uno laboral), papeles en un maletín e insulina para tratar su diabetes. Rápidamente, la policía comenzó a rastrear el vehículo por las calles de la ciudad.

Tan solo 50 minutos después, un conductor divisó el auto y llamó a la policía dando aviso sobre el lugar donde se encontraba. No tuvieron que moverse mucho. El vehículo estaba estacionado sobre calle 4 de enero y Pasaje Irala, a tan solo seis cuadras del lugar donde fue visto por última vez.

El auto estaba perfectamente estacionado, y sin un rasguño, pero dentro no estaban algunas de las pertenencias de Daniel.

Ahora, se revisan las cámaras de seguridad de las calles y locales aledaños para dar con el autor de este extraño robo.

El móvil de LT10 captó el momento en el que Daniel y la policía encontraron el vehículo estacionado.