Foto: Prensa Unión

Unión está a muy poco tiempo de tener su último partido por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El Tatengue recibirá a Patronato en el 15 de Abril mañana sábado a las 17:10. Será un cruce importante donde el Rojinegra deberá ganar para seguir soñando en el torneo.

Las chances que tiene Unión de quedarse con la punta de su zona no son una utopía. Primero, el Tate deberá ganarle al club paranaense y si es por goleada, mejor. Luego tendrá que esperar que Lanús le gane a Central.

Leer más: ¿Qué pasará en Unión con la vuelta del Chaco Acevedo?

Con respecto al equipo, Juan Manuel Azconzábal ya tendría todo definido para el partido del sábado. El técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante Aldosivi y repetiría el once titular. Lo que resta confirmar es si podrá estar presente Fernando Márquez. El Cuqui está evolucionando de una contractura que lo dejó fuera del partido en Mar del Plata y en el cuerpo técnica son optimistas. Si no llega a ser titular va a estar en el banco de relevos.

Por lo tanto, Unión saldría a la cancha el sábado con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Juan Manuel García y Franco Troyansky.

DEJA UNA RESPUESTA