Foto: Prensa Unión

A falta de una fecha para que finalicen las fases Campeonato y Complementación de la Copa Diego Maradona, Unión ya está pensando en el mercado de pases. Se sabe que Juan Manuel Azconzábal tiene como prioridad incorporar un volante central, aunque todavía no trascendieron nombres.

Uno de los mejores rendimientos que tuvo el Tatengue en mitad de cancha fue Nelson Acevedo. El “Chaco” tuvo su salida del club Rojiblanco después de acusar inconvenientes familiares que lo necesitaban en Buenos Aires, Leonardo Madelón (técnico del momento) entendió y desde el club le dieron salida. De esa manera llegó a vestir la camiseta de Defensa y Justicia, club en el que milita actualmente.

Leer más: Así llega Unión a la última fecha de la Copa Maradona

Pero el Chaco Acevedo tiene fecha para regresar al Tatengue, ya que el jugador se quedará en el Halcón hasta finalizar la Copa Sudamericana. Sin embargo, todavía no hay ninguna certeza de que su futuro esté en el club santafesino. Nery Leyes, su reemplazante, mostró un nivel bajísimo y no sería descabellado que el Vasco Azconzábal quiera retener a Acevedo. Sin dudas será una de las “novelas” del mercado de pases que se deberá seguir de cerca.