Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Atacaron a una mujer trans y quisieron violarla: fue internada

La víctima de 66 años denunció que intentaron abusar sexualmente de ella e, incluso, la tiraron al agua para que sea ahogue.

Una mujer trans de 66 años fue atacada en un intento de violación y eso le valió tener que ser trasladada al hospital José María Cullen.

La víctima fue encontrada en la mañana del domingo debajo del puente del Río Salado por la policía y luego derivada al centro de salud con varios golpes. Según su denuncia, varios hombres intentaron abusarla sexualmente y la golpearon. Incluso habrían intentado tirarla al agua para que se ahogue.

De acuerdo a lo que relató la mujer trans, los atacantes le desmontaron las dentadura dental para humillarla y la persiguieron. La policía investiga el hecho.