Hace aproximadamente un año que comenzaron las obras para terminar e cerrar el anillo del Brigadier General Estanislao López. En las últimas horas el club Colón subió una foto para mostrar los avances en la cabecera alta sur.

“La tribuna está en un 70%” le comentaron desde la dirigencia de Colón a Nexodiario. Desde fuera se puede ver casi completa, sin embargo faltan varios detalles. El primer tiene que ver con el cerramiento que se hará en el sector que está pegado a los palcos, habrá que hacer una especie de tapial ya que la pared de los mismo no llega a cubrir completamente el borde de la tribuna.

Además falta todo lo que tiene que ver con iluminación de los pasillos, escalera y tuberías de agua para instalar un baño y las rampas en cada una de las bocas de ingreso y egreso de la platea. Si bien los tiempos corren, la idea es tener el estadio listo para el enfrentamiento ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.

Por otro lado también se va a pintar y se le colocarán butacas, lo que demorará un poco más la obra y lo más probables es que no llegue a estar al 100% para el partido de la Copa.

2 COMENTARIOS

  1. Linda cancha, corral cabeza de rodilla arregla la calle Risso esq Facundo Zuveria

Comments are closed.