Así es por dentro la lujosa mansión donde Tinelli pasa la cuarentena

El conductor se fue a Esquel, a una impresionante casona y encendió la polémica. La propiedad tiene seis pisos y 850 metros cuadrados.

Desde que Marcelo Tinelli aterrizó en Esquel, se inició una fuerte polémica con el conductor de tevé. Las críticas llegaban por el lado de haberse ido junto a su familia a cumplir con la cuarentena en la ciudad patagónica, en vez de quedarse en su departamento de Capital Federal.

Marcelo Tinelli viajó al sur acompañado por Guillermina Valdés, sus hijos Candelaria y Lorenzo, además de dos de los hijos de su esposa.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, se justificó el conductor de ShowMatch en diálogo con el portal Teleshow, luego de recibir múltiples críticas por no actuar como el resto de los argentinos en esta situación de pandemia.

“Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, agregó.

Pero lo más impactante es la mansión donde el conductor de televisión pasa la cuarentena: es una lujosa casa en Campo Trafipán. La propiedad cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados.

El casco principal cuenta con 4 habitaciones en suite y dos baños, se abastece de energía solar, tiene televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

Además, cuenta con bosques, una capilla privada y un lago con muelle, que son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y la casa de huéspedes. El campo se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.


DEJA UNA RESPUESTA