Son muchos los famosos que van a participar en las elecciones legislativas del 2017. Uno de ellos es el cantante de cumbia, Antonio Ríos, quien anunció a través de las redes sociales que se postulará para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Va dentro del Frente Unión Federal.

“Hola queridos compañeros y amigos”, comienza el video, “quiero anunciar mi candidatura a diputado nacional. Esta decisión fue tomada ya que necesito ayudar a construir la gran Argentina que necesitamos y que merecemos”.

Además, usa algunas de las frases más famosas de sus canciones para hacer un guiño a sus fanáticos: “Nunca me faltes, amigo mío”, dice el artista.

El ídolo de la movida tropical nació en Chaco, pero representará a la provincia de Buenos Aires dentro del Frente que está integrado por los partidos Popular y Dignidad Popular, donde también el actor Ivo Cutzarida es uno de los referentes de esta alianza.

“Sé que está muy difícil, pero quiero luchar para representar a cada uno de ustedes en todo el país y lo que te pido es unirte para lograr el objetivo”, pide. “Me siento muy capaz de devolver a la Argentina toda la alegría que me dieron siempre sobre el escenario. Yo siempre le pido a Dios que necesito ayudar, que “nunca me faltes amigo mío”, parafraseando su hit.