
Desde las 16.15 en el estadio del Bicentenario de San Juan, el seleccionado argentino de rugby juega frente a Inglaterra. La próxima semana, la revancha de este partido se juega en Santa Fe.
Es un duelo importante para Los Pumas, por ser el inicio de la temporada. Pero además, ambos seleccionados podrán ir conociéndose de cara al Mundial del 2019, en el que compartirán grupo.
El combinado local intentará tomarse revancha del encuentro en el que fue derrotado el año pasado, cuando cayeron en Twickenham por 27-14 en el último partido de su gira por Europa.
Para este encuentro, el head coach tucumano sorprendió con algunos nombres dentro de la formación inicial, con respecto a los que venían jugando en Jaguares. Si bien el plantel con el que cuenta el Huevo es el mismo que disputa el Super Rugby con la franquicia argentina, el entrenador prefirió ciertos cambios en la formación habitual para enfrentar este sábado a los dirigidos por Eddie Jones.
Del lado de los fowards, lo más sobresaliente es la inclusión desde el arranque de Enrique Pieretto, que no tuvo gran participación esta temporada en Jaguares. Mientras que Juan Manuel Leguizamon y Javier Ortega Desio estarán presentes en la tercera línea, dejando a Leonardo Senatore relegado en el banco de suplentes, según publicó Infobae.
Entre los backs, Martín Landajo y Nicolás Sánchez conformarán la dupla predilecta por Hourcade para manejar los tiempos del equipo. La sorpresa estará en las puntas: Matías Moroni y Emiliano Boffelli, que hará su debut oficial con la Selección, irán desde el inicio (ambos sin demasiados minutos con Raúl Pérez en el Super Rugby). Gonzalo Bertranou estará dentro de los ocho relevos por primera vez.





















