Amenazó a su ex pareja con un arma de fuego y fue detenido

El hombre tenía una orden de restricción que ignoró. Sospechan que pronto recobrará la libertad y temen por lo que vuelva a suceder.

No le importó la orden de restricción que la Justicia le había interpuesto el 15 de marzo. Un hombre llegó hasta la casa de su ex pareja con un arma de fuego calibre 38 en las manos y comenzó a amenazarla. Gracias a la pericia de la mujer, la policía pudo detenerlo, pero temen que pronto recupere la libertad.

El hecho sucedió el sábado a la mañana en el norte de la ciudad de Santa Fe. Cuando su ex pareja se acercó a su domicilio, la mujer activó el botón de pánico, lo que alertó a la policía de que algo raro estaba sucediendo en su casa. Ese movimiento, creen, le salvó la vida.

Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio de la víctima, vieron la situación y lograron reducir al agresor. Constataron allí que tenía una pistola con cinco cartuchos en el interior. Estaba lista para ser disparada.

La víctima había radicado la denuncia contra su ex pareja hacía poco más de un mes. Por eso tenía una orden de restricción que no cumplió. El agresor quedó detenido, pero familiares de la mujer temen que pronto recupere la libertad: nadie puede asegurarle que no intentará regresar.