Unión terminó su novela y compró a Franco Pardo, defensor central inamovible en el equipo del Kily Gonzalez.

El Tatengue tenía la posibilidad de hacer efectiva esta opción en junio por dicho monto, o esperar hasta diciembre, cuando el precio sería mayor. La decisión de adelantar la compra no solo es una excelente noticia para Pardo, quien siempre mostró su interés en continuar vistiendo la camiseta de Unión, sino también para el club y su entrenador, Cristian “Kily” González.

El “Kily” considera a Pardo una pieza fundamental en el esquema del equipo, y esta adquisición asegura la permanencia de un jugador clave para el desarrollo del proyecto futbolístico de Unión. Pardo ha demostrado su valía en el campo de juego y su compromiso con el equipo, lo que hace de esta operación un movimiento estratégico muy favorable para el club.

Con esta incorporación, el club de la Avenida López y Planes refuerza su plantel de cara a los desafíos de la próxima temporada, consolidando la base sobre la cual se buscará alcanzar los objetivos propuestos. La dirigencia del Tatengue continúa trabajando para mantener un equipo competitivo y comprometido, asegurando la estabilidad y el crecimiento del proyecto deportivo.