Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Alerta: Encontraron bombas molotov en la zona de protesta contra el G20

Los explosivos fueron hallados en el punto de inicio de la marcha opositora. Crece la preocupación entre las autoridades nacionales por el posible comportamiento de grupos que rechazan la cita internacional.

En vísperas de lo que será la marcha opositora a la cumbre del G20, las fuerzas de seguridad nacionales encontraron bombas molotov dentro de un taxi quemado que esta situado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, zona en la que se dará inicio a la manifestación.

Los artefactos explosivos caseros se encontraban en el interior de un taxi quemado y fueron detectadas en la zona donde se registrará la masiva movilización que se iniciará esta tarde y que culminará en el Congreso a las 17.

Las autoridades se encuentran en un estado de suma preocupación por los posibles comportamientos de grupos que se oponen a la cita internacional.