El delantero argentino Lucas Alario, surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras firmar contrato hasta diciembre de 2025.
“¡Lucas Alario es del Inter! Multicampeón en el fútbol argentino, el atacante firmó con el Club del Pueblo y retorna a América del Sur después de siete temporadas en Alemania”, fue el mensaje en redes sociales que confirmaba la llegada del futbolista proveniente de Eintracht Frankfurt.
El goleador de 31 años se suma al flamante plantel que dirige Eduardo “Chacho” Coudet, que finalizó noveno en el torneo brasileño y se clasificó a la Sudamericana 2024. Además, competirá en el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa de Brasil. El entrenador argentino ya cuenta con Gabriel Mercado y Fabricio Bustos.
En su última experiencia en el Frankfurt, Alario tuvo poca participación y sufrió una grave lesión de rodilla; jugó 26 partidos en los que marcó dos goles.























