El mercado de pases inició y los clubes andan en busca de reforzar los planteles con miras a la próxima temporada. Fue así como Fernando Gago llamó directamente a Eric Meza, lateral derecho del club santafesino a los fines de consultar sobre su situación actual y manifestarle el interés que tiene de sumarlo a las líneas racinguista. En principio el defensor habría comentado su situación, agradeció el llamado y lo dejó en manos de su representante, pero le hizo saber que se encuentra a gusto en Colón y en la ciudad.

Vale recordar que hace una temporada el mismo entrenador pidió a Facundo Mura para el mismo sector, lateral que compartió plantel con Eric Meza y que ambos lograron cuidar de manera excelente el lateral derecho de la defensa, logrando el objetivo más importante de la historia del club: ser campeón.

Es así que el ex jugador de Boca tiene pensado repetir el lateral derecho con ambos nombres y con esto brindaría libertad deportiva a Ivan Pillud, jugador que por lo pronto deberá buscar nuevos horizontes para su carrera.

Eric es un jugador muy importante en la consideración deportiva del equipo en Marcelo Saralegui, por lo que su salida no será para nada fácil y sencilla. Por lo averiguado por Nexodiario, el lateral no tendría muchas intenciones de emigrar a Buenos Aires para desembarcar en Racing, por lo que no habría apuro en efectuar la venta. Eso sí, si llega una oferta tentadora para las arcas del club, la estudiará Vignatti en conjunto con la representación del jugador y tomarán la mejor decisión para ambos.

Tiempo atrás Meza también recibió ofertas del fútbol brasilero, pero las mismas fueron rechazadas por Colón ya que no cumplían con las pretensiones económicas que tiene la dirigencia rojinegra.

Por el momento, el jugador se encuentra entrenando de manera particular y se reincorporará al resto del plantel el próximo martes 29 de noviembre en el predio de la institución.

Galería de fotos: Jugadores de Colón entrenan duramente en sus vacaciones con un profe del club