Dani Alves

Dani Alves quedó detenido luego de haber ido a declarar a una comisaría de Barcelona, según informaron medios españoles. El futbolista brasileño de 39 años fue acusado por presunta agresión sexual en una discoteca de aquella ciudad durante la madrugada del 30 de diciembre.

El actual jugador de Pumas, de México, fue trasladado en un auto policial desde la dependencia hacia un juzgado y allí las autoridades deberán determinar si se toman o no medidas cautelares. La denuncia fue realizada dos días después de ocurrido el supuesto hecho en el local bailable.

La prensa española indicó que Dani Alves habría participado de la presunta agresión sexual junto a un compañero de su equipo. En la acusación presentada a las autoridades se detalla que ambos le habrían introducido la mano por dentro de la ropa interior a una joven mujer sin su consentimiento.

QUE DIJO DANI ALVES SOBRE LA ACUSACIÓN

El futbolista negó desde un primer momento el hecho. “Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente. En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, afirmó sobre la persona que efectuó la denuncia por la cual se encuentra detenido en Barcelona.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente: Tyc Sports.

DEJA UNA RESPUESTA