Agustín Rossi muy picante: “Carrió está desquiciada”

El diputado K de Santa Fe se metió de lleno en la polémica entre Garavano y la diputada de Cambiemos.

Agustín Rossi no dejó pasar la polémica entre el ministro de Justicia Germán Garavano y la diputada de Cambiemos Lilita Carrió y se metió de lleno.

Garavano había indicado que “No es bueno para el país el desafuero y la detención de Cristina Kirchner”. Y Carrió le respondió, asegurando que iba a pedir su juicio político.

Ante estos cruces del oficialismo el diputado, jefe de bloque del Frente para la Victoria en Diputados, se puso del lado del ministro de Justicia: “Cuando algunas figuras del Gobierno siguen teniendo algún tipo de principio jurídico o les genera pudor sostener o justificar las barbaridades  jurídicas que ocurren en la Argentina, dicen cosas como lo que dijo Garavano. Las prisiones preventivas se han vuelto un hecho corriente”.

Y luego agregó: “Si Gil Lavedra o Garavano hubiesen dicho esto durante nuestro gobierno, todos hubiesen dicho que era una obviedad”, dijo en declaraciones para la radio porteña FutuRock FM. Rossi se despachó sin medias tintas: “Carrió está desquiciada. No le presto ninguna atención certera”.

Además, Rossi se refirió a otro tema de actualidad del Gobierno, la visita del miércoles de Marcos Peña al Congreso: “Está claro que no quería hablar de economía, como lo hizo las otras veces. No contestó ninguna pregunta de nuestro bloque”.

Analizó además el proyecto del Presupuesto: “Si tenemos en cuenta las proyecciones oficiales, se habla de una caída de la actividad de 1,9% entre 2015 y 2019. El próximo presidente va a encontrar una economía dos escalones abajo de la que encontró Macri”.

“Los argentinos no creen en la pesada herencia, sino que se están dando cuenta de que el problema es el heredero, que es Macri. Chocaron la calesita y es responsabilidad absoluta del

Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA