
Adrián Bastía estuvo presente en el programa Nunca es tarde de Fox Sports y le habló a Germán Paoloski de sus particulares gustos musicales.
Tras años de vivir en Santa Fe y en Rafaela, el Polaco reconoció que se hizo fanáticos de bandas de cumbia como Sergio Torres y Los Palmeras. Pero también nombró a la Mona Jiménez, el cantante de cuarteto más reconocido en Córdoba. “Cuando salimos campeones me llamó por teléfono y me invitó a una fiesta sorpresa en Rosario”, contó el ex jugador de Colón.
BASTÍA Y SU FANATISMO POR LA 'MONA' JIMÉNEZ#NETxFOX | El ex Racing se animó a jugar ¿Qué tema de la 'Mona' Jiménez es este? @NETxFOX pic.twitter.com/Xju3bIgkOv
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 26, 2019
Actualmente Bastia se encuentra jugando en Belgrano de Serodino, club que milita en la Liga Totorense.























