Un perro de raza pitbull llegó inesperadamente hace poco más de un mes a la ciudad de Santa Fe. El can, que se encontraba amarrado con una soga en uno de los vagones del Belgrano Cargas y en pésimas condiciones, fue encontrado por los operarios luego de que la formación descarrilara.

Fue entonces que la asociación protectora “SOS Pitbull” se dispuso a ayudar al perro, al que rápidamente llamaron “Bruno”. Curaron sus heridas y le brindaron los cuidados pertinentes para que pueda ponerse en buen estado.

Tras salvar al animal se dio aviso a la comunidad para que tomara conocimiento de la situación y sepa que ya se encontraba en condiciones de ser adoptado. Finalmente, este sábado Bruno consiguió familia con la cual compartir sus días.

“Ya es momento de contarles esta gran noticia… Bruno es súper feliz con su nueva familia y el sentimiento es mutuo.  Después de quince días conviviendo juntos, se miraron a los ojos, Pato le pregunto a Bruno si quería vivir en su hogar para siempre y llenó de lengüetazos su cara, era un sí!” escribieron en las redes sociales de SOS Pitbull.

“Bruno ya curó sus heridas físicas al 100% y ya pesa 32 kilitos de amor… Tiene un patio enorme para correr y disfrutar, una cucha cómoda para el solo, aunque es más lindo dormir en la cama con Pato haciéndole mimos de los que a él le gusta en su panza. Ya no hay rastros de ese perro triste y asustado que dejaron abandonado en ese vagón del tren descarrilado. Sus heridas emocionales las curamos entre todos… Con el amor que recibía todos los todos los días, con sus cuidados, con las visitas que lo llenaban de mimos y regalos y con el amor de esta familia”, describieron.

Y cerraron la larga historia del perro con una frase que resume estos días intensos: “Entre todos sacamos a Bruno adelante. Sí que vale la pena involucrarse”.

2 COMENTARIOS

  1. Dios les va a dar muchas bendiciones por esa bella actitud de la misma medida malos momentos a los ingratos que maltrataron y abandonaron asu suerte

Comments are closed.