Terminó la segunda fecha de la Copa de La Liga y Unión sumó otro empate. El Tatengue comenzó ganando ante Huracán, pero el Globo terminó igualando el marcador desde el punto penal. El resultado fue 1 a 1 con goles de Ezequiel Cañete para Unión y Andrés Chavez para el local. 

Luego del partido, Juan Manuel Azconzábal habló sobre el rendimiento de su equipo y se mostró conforme pese al resultado. “Creo que el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en primera división“, expresó.

Leer más: Unión no lo pudo aguantar y empató con Huracán

El entrenador nuevamente habló sobre la falta de eficacia que tiene Unión, ya que el Tatengue apuesta al ataque pero no termina de concretar sus juagadas. “Debemos afinar la puntería para coronar todo lo bueno que se está haciendo en base al juego”, reconoció el Vasco.

“El objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando. Desde lo futbolístico es un paso adelante, buscaremos el triunfo de local el próximo partido ante Lanús”, cerró el D.T.

DEJA UNA RESPUESTA