Foto: Prensa Unión

Por la fecha 13 de la Copa de La Liga, la ciudad de Santa Fe volverá a vivir otra edición del Clásico Santafeisno. Unión visitará a Colón en el Brigadier Estanislao López el domingo todavía sin horario confirmado. El Tatengue todavía tiene chances de clasificar a los playoffs del torneo, pero deberá vencer a su clásico rival.

Unión está viviendo una semana intensa, ya que ayer lunes se conoció que Brian Blasi dio positivo a coronavirus. El defensor comenzó a presentar síntomas en el vestuario, luego del partido contra Defensa y Justicia y volvió a Santa Fe aislado en los últimos asientos del colectivo. Pero al tener contacto con todo el plantel, la institución Rojiblanca teme que haya más bajas.

Leer más: Spahn: “La Provincia nos quitará la igualdad deportiva si el Clásico es por la noche”

Si bien el protocolo de la Liga Profesional de Fútbol indica que se debe hisopar a los jugadores cerca del día del partido, Unión tomó otra decisión. El cuerpo técnico y la dirigencia del Tatengue creen necesario realizar PCR para descartar nuevos contagios. Por tal motivo, hoy martes el plantel completo se someterá a un testeo antes de la práctica.

Luego el club deberá volver a hisopar a sus jugadores y cuerpo técnico para enviar los resultados a la Liga Profesional como lo viene haciendo cada fecha.

DEJA UNA RESPUESTA