
Conmebol, la organizadora de la Copa Sudamericana, salió ganando en muchos aspectos en este certamen. Las múltiples historias que le dieron los hinchas de Colón acercaron a la organización, muy sospechada de corrupción en el último tiempo, a los fanáticos del fútbol.
Pero lo de la tarde del martes fue todo un extremo. Es que se subieron al éxito del momento, Los Palmeras. La banda de cumbia santafesina marcó a todos con sus dos minutos de show antes de que comience la final que Colón perdería con Independiente del Valle.
Y aún tres días después de sucedido el partido, todavía eran tendencia en las redes sociales con el pegadizo estribillo de la versión rojinegra de Soy Parrandero: “Aaaeeeaaa yo soy Sabalero”. Por eso, se decidieron a subir todos los memes que se crearon al respeto.
¡Mirá!
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 12, 2019
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 12, 2019
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 12, 2019
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 12, 2019
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 12, 2019


















