Cualquiera que haya jugado con una Barbie soñó, alguna vez, con vivir en su mansión. Ahora el sueño podría estar más cerca de convertirse en realidad. Porque para celebrar su 60 cumpleaños, la icónica muñeca se ha unido a Airbnb para ofrecer su casa de Malibu.

El precio de la mansión es tan sólo de 60 dólares por noche (unos 3600 pesos, al cambio actual). Eso sí, las reservas son limitadas, por lo que habrá pocos que tengan la suerte de lograrlo.

Dreamhouse es una mansión de tres plantas con vistas al mar, con un límite máximo de cuatro huéspedes. En el exterior, hay hamacas, sillones, sombrillas rosas y una maravillosa piscina con vistas al mar. Tiene, además, el característico tobogán rosa con el que podrás bajar desde la terraza a la piscina.

La lujosa mansión cuenta con todo tipo de comodidades. Dreamhouse tiene dos habitaciones dobles, una con una cama XXL y otra con una cama de matrimonio normal. Ambas tienen baño privado. Además, Barbie actúa como buena anfitriona y deja que sus huéspedes vean su espléndido y gigantesco vestidor así como disfrutar del jacuzzi.

Sin embargo, eso no es todo, estar en la mansión de Barbie te brindará un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef… ¡todo un sueño!