Colón goleó a Zulia FC en el Brigadier Estanislao López y accedió por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana. Ahora el Sabalero deberá esperar para conocer su rival en la próxima etapa de la competencia.

En semifinales el equipo de Pablo Lavallén podrá enfrentar a La Equidad de Colombia o a Atlético Mineiro de Brasil. Pero rexigen a fines de agosto se sabrá cuál de los dos equipos avanzará a la siguiente ronda para enfrentar a Colón.

Leer más: El gol del Pulga Rodríguez fue considerado “una obra de arte”

El partido de ida entre ambos equipos se dará el martes 20 de agosto a las 21 en Belo Horizonte. Mientras que la llave se definirá el martes 27 en el Estadio Nemesio Camacho de Colombia. Con cualquiera de los dos equipos, Colón definirá de visitante.

Mientras que las semifinales de la Copa Sudamericana se jugarán entre el 17 y el 24 de septiembre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.