Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana sobre la ruta nacional n° 8, a 150 kilómetros de Rosario. Allí, un camión y un vehículo utilitario impactaron de frente y un hombre de 58 años, oriundo de Don Torcuato, murió en el acto.

El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 325, a la altura de Santa Isabel. Los vehículos involucrados fueron un camión Ford con acoplado y un automóvil Citroën modelo Juper. Tras el impacto, el utilitario terminó volcando.
Fuentes policiales indicaron que el conductor del Citroën falleció en el acto, mientras que el camionero tuvo que ser hospitalizado con heridas de consideración.
En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios de la localidad de Santa Isabel, como también efectivos de la sección 5ª de la misma localidad, y personal del corredor vial de Ruta Nacional N° 8.



















