Iba con todas las de perder. Colón llevó su fe, su equipo y su hinchada al Morumbí para enfrentar a San Pablo por Copa Sudamericana. Nadie podía imaginar que se traería el primer chico que luego definiría en el Brigadier López y que haría historia.

Es que el 2 de agosto de 2018, Colón rompió un maleficio que ni Boca, ni River ni ningún otro equipo argentino habían podido: ganó en el Morumbí. Fueron 30 partidos de equipos argentinos contra el equipo brasileño y hasta allí eran 22 derrotas para los nacionales y ocho empates.

El zapatazo de Matías Fritzler quedará en la retina de todos los hinchas de Colón. A un año de aquella hazaña, muchos manifestaron en las redes la nostalgia por uno de los momentos más lindos en la historia del rojinegro.



1 COMENTARIO

Comments are closed.