
Los hinchas pueden marearse: Colón está jugando un certamen provincial, uno nacional y otro internacional. Porque, a pesar de la pretemporada, el Sabalero está en la Copa Santa Fe, en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Por eso motivo, puede haber en los socios alguna equivocación, como la que le sucedió al usuario de Twitter @Pichey85. Quería ver a Colón frente a Argentinos y así lo hará, pero no exactamente como quería.
“Fui a Triferto a comprar una entrada para el partido de Copa vs Argentinos, y me sorprendió lo barata que estaba ($180)”, inició el mensaje el hincha. Y completó: “Recién ahora me acabo de dar cuenta que compre para la Copa Santa Fe y contra Argentino de San Carlos. ¡No seas como yo!”.
Fui a Triferto a comprar una entrada para el partido de Copa vs Argentinos, y me sorprendió lo barata que estaba ($180).
Recién ahora me acabo de dar cuenta que compre para la Copa Santa Fe y contra Argentino de San Carlos.
No seas como yo!— ?⚫⚽?? (@Pichey85) July 3, 2019
Colón jugará contra Argentinos de San Carlos este sábado 6 por el torneo provincial, con mayoría de chicos de la reserva. Y contra Argentinos Juniors el jueves 11, en el Brigadier López. Esas entradas estarán más caras: entre 300 y 600 pesos para los socios; y entre 800 y 1300 para los no socios. Al hincha distraído, le saldrá más caro ver a Colón por la Copa internacional.

























Que magnífico lo de Colón el estadio es una postal se es una maravilla y el equipo. Tb vamos don José nestor vigñatti y vamos mi Colón carajo