En la mañana de este miércoles, los que circularon por las inmediaciones del 15 de Abril se encontraron con misteriosos pasacalles. Los mensajes no estaban firmados por nadie, pero iban dirigidos directamente al club Unión.

“El Tate no arregla. Vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020”, expresaba uno de los carteles. Pese a que nadie sabe su origen y a qué se refieren puntualmente, todo apuntaría al próximo partido que Unión disputará por Superliga.

El torneo está entrando en etapas definitorias, tanto para el campeonato como para la clasificación a las copas. Por la fecha 24, Unión enfrentará a Defensa y Justicia, ambos con claros objetivos y cerca de lograrlos. El Halcón no puede perderle pisada a Racing si quiere gritar campeón y el Tate no debe dejar escapar más puntos si quiere estar en la próxima Sudamericana.

El que haya colgado aquellos pasacalles podría haber intuido que la clasificación del Tate a la próxima copa se podría ver perjudicada por el misma Cristian Bragarnik. El reconocido representante es quien maneja gran parte del club de Florencia Varela, desde su entrenador hasta algunos de sus jugadores. Horas más tarde, desde Unión se mandó a quitar dichos pasacalles.



1 COMENTARIO

Comments are closed.