
Un gran repudio generó el video del pastor evangélico Javier Llanes que se viralizó con consejos para hombres y mujeres. El hombre, que será candidato a concejal, empieza contando de personas que son desubicadas como por ejemplo: “desubicados” los hombres que tratan de sirvientas a sus parejas al llegar a su vivienda, o que les gritan a las mujeres que tienen “lindo cuerpo”.
Luego, cambia el foco y dice que son “unas desubicadas las mujeres que duermen todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene de su trabajo“. Entre gritos agregó: “¡Desubicada. Ubicate un poquitito y prepará algo de comida!“, y apuntó: “Y después por estar en el Facebook todo el día, no sale de la milanesa y el bife con arroz. Desubicada, largá un poco el celular y aprendé a hacer otra comida“.
En otra parte del video, Llanes les habla a las mujeres y les aconseja que cuando el marido llega a su casa no hay que esperarlo con problemas. A su vez, les pide que “se arreglen un poquito” y dice: “Bañate. Estás toda desalineada, nadie te quiere mirar. Después dicen que el marido anda mirando a otra. Y claro, si cuando entra a la casa no sabe si está en el programa del Chavo del 8“.
“Cuando hay que hacer mandados, vos salís y te producís ¡y cómo te producís! porque te gusta que los muchachos te griten. Sos una desubicada porque vos ya estás casada. Arreglate para tu marido. Para él te tenés que arreglar“, asevera luego en el mismo video. Una locura.
En un programa de radio le dieron la posibilidad de rectractarse. Pero Llanes redobló la apuesta: “No estoy arrepentido por el mensaje”, dijo.




















Y vos cara de torta respeta a las mujeres….naciste de una mujer se más hombre con mayúsculas no un machista impresentable.Cambia el repertorio todo el tiempo repetis lo mismo.Pedazo de bruto.QUIEN SOS???