
El pasado 1°de Agosto de 2016, un estudiante de Kinesiología que realizaba sus prácticas curriculares en el Hospital, sufrió una descarga eléctrica que lo dejó en estado crítico. Afortunadamente Mariano Periotti se recuperó, pero el Vera Candioti debió cerrar sus puertas.
De ese modo, alrededor de 10 pacientes fijos se quedaron sin el lugar para realizar sus respectivas rehabilitaciones.
Pero este lunes se retomaron todas las actividades, y se normalizaron todas las prestaciones: internación, atención ambulatoria y consultorios externos en niños y adultos. En conversación con LT10, Liliana Ravello declaró que “la obra base que se realizó es la instalación eléctrica completa (100% nueva) (…) También tareas complementarias como para sumar al mejoramiento del mantenimiento edilicio: desagües, pinturas, techos y otras restauraciones”.


















