Domínguez se despidió a través de una carta escrita de puño y letra. La misma se dio a conocer en las redes sociales de Colón.

El D.T. le agredeció a Vignatti por confiar en él cuando arribó a Santa Fe, en enero del 2017. Más adelante, también valoró el trabajo de Horacio Darrás, José Alonso y Patricio Fleming, dirigentes de la cúpula sabalera.

Después, reconoció a los jugadores y a los empleados del club: “que día a día buscamos construir un mejor Colón”.

En el final destacó a la Familia Sabalera “por su apoyo constante y el cariño recibido” y a la ciudad de Santa Fe “por recibir a mi familia y hacernos sentir como en casa”.

La carta del “Barba”: